">

 

Traje sin corbata


El traje sin corbata está indicado en momentos del día y de la noche en los que se desee transmitir un aire menos rígido y formal.
Hay momentos en que se puede ir trajeado sin corbata, pero en estos casos hay que ir preparado por si acaso se presenta alguna evento en el que sea adecuado llevar corbata. Por eso es recomendable llevar siempre un corbatero con una corbata perfectamente guardada en el maletín o en el coche. La corbata de be ser lisa, de colores sobrios, celeste, rojo suave anaranjado o tonos ocres, que son las que mejor combinan.

El traje sin corbata se puede utilizar cuando la situación laboral lo permita: reuniones con gente más joven, cuando el trabajo se en la oficina, por la noche, para una cena más informal, cuando se salga de compras, cuando se desee impresionar a una mujer en una cita muy especial e íntima. Le estás demostrando un interés sincero en sorprenderla y que has cuidado tu aspecto físico para ella.

En las ocasiones que se desee usar traje sin corbata, este debe ser oscuro y liso durante el invierno muy claro y liso también en verano. Las camisas deben ser lisas o con rayas muy suaves.