">

 

 

La influencia de los colores de corbata

El color de la corbata es una de las mejores formas de transmitir su personalidad a través de la moda. Aprenda también cómo hacer coincidir la corbata y la camisa.

Tanto si usted es consciente de ello o no, el color de la corbata puede influir en la gente que le rodea. Así que antes de atar el nudo de la corbata por mañana, tenga en cuenta, que rasgos de su personalidad quiere transmitir a través del color de su corbata.

El rojo es un color de poder que simboliza la riqueza, la fuerza y la pasión. Muchas culturas también encuentran un significado especial en el color rojo, como buena suerte.

Si necesita “ganar” en una reunión utilice una corbata de este color.

Se consideran en la misma categoría el rubí y el naranja.

El azul es un color de sosiego, relajante, que irradia paz y tranquilidad. Si usted va a una reunión en las que hay tensión y hostilidad entre las partes, el color azul es una opción excelente.
Pero no por el hecho de que el azul sea un color pacífico, no quiere decir que sea un color débil, es persistente e interminable, como las olas en la orilla.

Trate de mezclarlo el color azul con rojo o amarillo para añadir un poder dinámico de la combinación de colores.

El amarillo es un color complejo. Tiene una connotación de cobardía y de mal fario para los profesionales del espectáculo.

Pero el amarillo es también el color del sol, y representa su brillo y vitalidad. Si usted va a usar una corbata amarilla, asegúrese de que tiene la personalidad suficiente para llevarlo ya que tiene que ser una personar extrovertida y franca.

El amarillo también mezcla muy bien con el azul y crea un efecto en los estampados y las rayas.

El Negro está estrechamente asociado con eventos muy formales. De hecho, las reuniones o fiestas muy elegantes a menudo se conoce como los acontecimientos de "corbata negra". Usted realmente debe guardar sus corbatas negras para estos eventos especiales.

Pero el negro puede ser utilizado muy eficazmente como un color en la corbatas estampatas, especialmente cuando se combina con el blanco. No elimine el negro como color de sus corbatas, sólo tienes que guardar los sólidos para ocasiones especiales.

El Verde. Como cualquier hombre de negocios sabe que el color del dinero es verde. ¿Qué mejor manera para atraer el dinero hacia usted que llevar un corbata verde ?

El color verde también es visto como un símbolo de renacimiento y crecimiento, y es una buena manera de proyectarse como un jugador de equipo que está creciendo en conocimientos y habilidades.

Tenga cuidado para evitar las connotaciones negativas del color verde como un color de corbata. Usted no querrá que la gente le vea como "verde de envidia".

El marrón proyecta la imagen de un hombre sensato y práctico. Este es un color que dice "Yo puedo hacer el trabajo". Puede ser un poco aburrido, y sin excitación, pero es un color sólido y fiable. ¿Qué empleador no le gustaría tener un empleado tan cumplidor?

Usted puede darle vida a una corbata marrón , con colores más fuertes como el rojo, lo que hace un excelente contraste con el color terroso

Sea cual sea el color de la corbata que elija, tenga en cuenta que puede tener un efecto en su presentación profesional. Juegue a su gusto natural de los colores y disfrute de los estampados también. Aprenda también cómo hacer coincidir la corbata y la camisa. Pero lo más importante a tener en cuenta: divertirse y disfrutar de ti mismo!