">

 

 

 

 

Dieta Slim Fast: ventajas y desventajas


La dieta Slim-Fast es un plan de comida de sustitución baja en calorías para las personas con un IMC de 25 y más. El plan Slim-Fast utiliza una gama de productos. El plan recomienda tres tentenepie al día de una extensa lista, incluidas las patatas fritas y chocolate, dos comidas de sustitución, batidos o barras y una comida regular, tomada de una lista de recetas en el sitio web de Slim-Fast. Usted puede permanecer en la dieta durante el tiempo que desee en función de su objetivo de pérdida de peso. Una vez alcanzado, se le recomienda tener una comida de sustitución tipo batido al día, hasta dos refrigerios bajos en grasa y dos comidas saludables. El plan está diseñado para ayudarle a perder alrededor de medio a un kg a la semana y usted puede seguir la dieta durante el tiempo que desee.

 

Ventajas

Las dietas a base de comidas de sustitución pueden ser eficaces para ayudar a algunas personas a perder peso y no recuperarlo. El plan es muy práctico porque elimina conjeturas acerca de la cantidad de calorías y el tamaño de las porciones. No hay alimentos prohibidos, aunque se le anima a comer proteínas magras, verdura y fruta.

 

Desventajas

Por si mismas, las dietas de comida de sustitución hacen muy poco para educar a la gente sobre sus hábitos alimenticios y cambiar su comportamiento. Existe el riesgo de poner en marcha el volver a aumentar de peso una vez que usted deje de usar los productos.

Usted puede encontrar que es difícil conseguir su cantidad idónea de frutas y verduras sin una cuidadosa planificación.

Coclusiones

Si no le gusta el sabor de los productos sustitutivos de comidas, no se quedará con el plan. El plan de Slim-Fast puede ser útil para dar un impulso a su régimen de pérdida de peso, pero es importante que hagan un uso pleno de la ayuda en línea para aprender sobre los principios de una alimentación saludable y cómo manejar los alimentos y bebidas todos los días.