">

 

 

 

 

Dieta Rosemary Conley: Ventajas y desventajas

La Dieta Rosemary Conley y los planes de Fitness combinan una dieta baja en grasas baja en GI, con el ejercicio regular. Usted puede seguir sus recetas o comprar de su gama de comidas de calorías controladas preparadas y aperitivos. Se le anima a comer alimentos con un 5% o menos de grasa, con la excepción del pescado azul, copos de avena y carne magra. Una red de locales del club de Rosemary Conley ofrece clases semanales de ejercicio, apoyo y motivación. Se aprende sobre el conteo de calorías y tamaño de las porciónes, que puede ayudar a mantener su pérdida de peso más allá del programa. La dieta está diseñada para ayudar a bajar de una piedra en siete semanas. Cuánto tiempo dura el plan depende de su objetivo de pérdida de peso.

 

Ventajas

El programa se basa en calorías, con especial atención en reducir grasa. La "porción pots', que se utilizan para medir los alimentos como el arroz, cereales, pasta y legumbres cocinadas, le enseñan acerca de cómo controlar las porciones. La actividad física es parte integrante del plan para bajar de peso, con las sesiones de ejercicio adecuado para todas las edades, tamaños y capacidades ofrecidas en sus clases semanales con líderes capacitados.

 

Desventajas

Algunos de los productos bajos en grasas no son necesariamente más saludables porque aún pueden ser altos en azúcar y calorías. No es realista esperar que la gente salga con su “portión pot” y, por tanto, controlar las porciones puede ser más complicado lejos del hogar.

 

Conclusiones

Los planes de dieta y ejercicio ofrecen un enfoque equilibrado a la pérdida de peso que le enseña acerca del tamaño de las porciones y la importancia de hacer ejercicio de manera regular para el control de peso y de cómo hacer elecciones saludables. El elemento educativo es muy útil para la pérdida de peso a largo plazo una vez que usted haya abandonado el programa.