">

 

 

 

 

Pros y contras de las dietas más famosas

 

Constantemente están apareciendo nuevas dietas en el mercado. Todas ellas nos prometen la pérdida de peso instantánea sin el menor esfuerzo por nuestra parte y resultados increíbles en muy poco tiempo. Nos seducen afirmando ser la mejor y la más original, pero comenzar a seguir una tras otra, y no haber alcanzado los resultados prometidos, provoca una gran decepción y frustración.

¿Qué debemos hacer entonces? Dejar de hacer dieta por completo, o simplemente encontrar la dieta adecuada? Probablemente, la última respuesta sea la correcta. Todas las personas son diferentes, así son las dietas. Por lo tanto antes de comenzar una es bueno aprender y sopesar todos sus lados positivos y negativos. Por otra parte, es esencial para establecer las metas realistas y saber qué es exactamente lo que queremos lograr.

No hay excepciones. Todas ofrece sus propios resultados finales, y todas tienen sus ventajas y desventajas y no puede satisfacer a todos. Por lo tanto, vamos a averiguar lo que está bien y lo qué está mal con cada una de las dietas para que no se decepcione con ella rápidamente y saber lo que vamos a tener al final.

 

Vemos las ventajas y desventajas de cada una:
 

Dukan
Atkins
Cambridge
Montignac
Scarsdale
South Beach
Slimming World
Slim-Fast
LighterLife
Weight Watchers
Rosemary Conley
Jenny Craig
Sirope de savia de arce
Antidieta (Fit for Life)
Volumétrica