">

 

 

 

 

Dieta Jenny Craig: Ventajas y desventajas

El programa de Jenny Craig tiene tres características principales: apoyo uno-a-uno, un servicio de entrega de comidas y planes personalizados de ejercicio. Las consultas telefónicas semanales, personalizadas ofrecen asesoramiento, motivación y apoyo. El asesor de la dieta evalúa sus razones para aumentar de peso y, en el transcurso del programa, le ayuda a cambiar su comportamiento. Las comidas y meriendas se empaquetan en porciones de un solo tamaño para satisfacer sus necesidades de pérdida de peso. Es necesario agregar algunas frutas frescas, verduras y productos lácteos bajos en grasa. El programa está diseñado para ayudar a perder entre 1’5 y 3 kilos por semana hasta llegar a su peso ideal.

 

Ventajas

Todas las comidas, incluyendo aperitivos, son contadas en calorías, porciones controladas y entregados a su domicilio. Usted come comida real, recibe soporte telefónico y aprender sobre el tamaño de la porción, las calorías y el ejercicio, todo lo cual puede ayudarle a tomar decisiones más saludables más allá del programa.

 

Desventajas

Las comidas no contienen frutas, verduras o productos lácteos, y esto supone un gasto adicional. Esto no es un enfoque que se pueda seguir a largo plazo, por lo que es vital que aprenda a preparar o elegir alimentos sanos por usted mismo en lugar de confiar en otras personas.

 

Conclusiones

Si no le gusta la comida de Jenny Craig, esta dieta no va a funcionar para usted. Si quiere una dieta en la que le hacen la mayor parte del trabajo, entonces el programa de Jenny Craig puede ser una buena solución. La preocupación por las comidas preenvasadas es si las personas que hacen dieta se darán cuenta de que no hay truco de magia y por consiguiente pueden hacer replicas de estas comidas, con los mismos tamaños de las porciones y las calorías, una vez que se familiaricen con ello.